Tintorería Lavandería - Kyro Ecológica - Mislata, Valencia

Dirección: C/ del Cardenal Benlloch, 50, 46920 Mislata, Valencia, España.
Teléfono: 655457968.
Página web: tintoreriakyro.es.
Especialidades: Tintorería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Tintorería Lavandería - Kyro Ecológica

Tintorería Lavandería - Kyro Ecológica C/ del Cardenal Benlloch, 50, 46920 Mislata, Valencia, España

Horario de Tintorería Lavandería - Kyro Ecológica

  • Lunes: 9:30 a.m.–2 p.m., 5:30–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–2 p.m., 5:30–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m., 5:30–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 5:30–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Tintorería Lavandería - Kyro Ecológica es un negocio especializado en tintorería que se encuentra en C/ del Cardenal Benlloch, 50, en Mislata, Valencia, España. Su teléfono de contacto es el 655457968 y su página web es tintoreriakyro.es.

Una de las características más destacables de este negocio es su enfoque ecológico, lo que significa que utilizan métodos y productos respetuosos con el medio ambiente para el procesamiento y cuidado de las prendas. Además, la entrada del local es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace más inclusivo.

En cuanto a sus métodos de pago, aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Esto facilita el proceso de pago y hace que sea más conveniente para los clientes.

La opinión media de esta empresa es de 2.8/5 según 26 valoraciones en Google My Business. Aunque la opinión media no es muy alta, esto no significa que no ofrezcan un buen servicio. Es importante tener en cuenta que las opiniones en línea no siempre reflejan la realidad y que siempre es recomendable visitar el lugar y juzgar por uno mismo.

Opiniones de Tintorería Lavandería - Kyro Ecológica

Tintorería Lavandería - Kyro Ecológica - Mislata, Valencia
bea donnay
1/5

La chica que atiende es una maleducada y prepotente. No tiene educación.
El servicio es pésimo. No sabe limpiar la ropa . Te lo dejan fatal .
Hay otras tintorerías en Mislata que si vale la pena ir y el trato es inmejorable.

Tintorería Lavandería - Kyro Ecológica - Mislata, Valencia
Andrea Esteve
1/5

Incompetentes, no se os ocurra llevar vuestra ropa porque os la destrozarán. Me han desecho la northface. Ojalá tengan que cerrar el local.

Tintorería Lavandería - Kyro Ecológica - Mislata, Valencia
Amparo Giménez Megías
1/5

Mal servicio y maleducados.
He sido cliente durante bastante tiempo, mi mayor error llevar mi alfombra nueva, usada 4 meses de 1'70x2'40, blanca, de lana mullidita y me han devuelto una alfombra con una mitad amarilla, trasquilada como una oveja y con rallas como los surcos de un campo recién labrado. Un desastre mayúsculo!!!
Pero ahí no acaba todo, el señor ante mi queja me insultó insinuando que lo que pasaba era "el dinerito", sin aceptar que se habían equivocado con el tratamiento dado a mi alfombra.

Tintorería Lavandería - Kyro Ecológica - Mislata, Valencia
Raquel
1/5

Que pena no haber leído las reseñas antes, me han estropeado el vestido de novia,y el otro vestido que dice planchado súper arrugado, (que pena no poder añadir fotos)la señora niega y no se hace responsable aún enseñándole las pruebas, todo con mentiras, poca profesionalidad, de vergüenza que rompan tu vestido de novia y se laven las manos de esa manera. Todo lo soluciona con el sello que pone en el ticket de que no hay garantía. En mi caso garantía de bajos...pero me ha estropeado todo el pecho del vestido. Cobra por adelantado, ahora ya lo entiendo. Una y no más. Nos veremos en el consumidor por supuesto puse mi queja, y así deberíamos hacer todas ka personas afectadas por este negocio.

Tintorería Lavandería - Kyro Ecológica - Mislata, Valencia
Clara Pons Alcalá
1/5

No puedo estar más descontenta. Me he llevado un grandísimo disgusto. Llevé un abrigo que literalmente me he puesto 2 veces. Me lo manché de chocolate y las manchas de chocolate no están eprp me han devuelto el abrigo totalmente destrozado, como si me lo hubieran arañao. Un abrigo nuevo que no tiene ni un mes. Y encima no han querido asumir responsabilidades mi aceptar nada, todo lo contrario un a actitud muy maleducada y desagradable. En serio, lo digo de corazón, el servicio ha sido pésimo, no han querido asumir su error y con una actitud muy poco humilde y altanera. Muy malas formas.

Tintorería Lavandería - Kyro Ecológica - Mislata, Valencia
David G
1/5

Era cliente asiduo hasta que una vez me perdieron el cinturón de una chaquetón de plumas, que no podía usarse sin ese cinturón, y no quisieron hacerse cargo de su error. Hasta entonces el servicio prestado era bueno, pero en cuanto surge el primer problema con su servicio ya no se hacen cargo de sus errores. Además se niegan a cualquier solución y contestan de malas formas y con falta de educación. Aviso para cuando surja cualquier problema con su servicio y quieras reclamar, ya sabes lo que te vas a encontrar.

Tintorería Lavandería - Kyro Ecológica - Mislata, Valencia
encarna segura
1/5

La peor experiencia, les he dado una segunda oportunidad a pesar de que me estropear on un vestido de Seda. No sabe distinguir un poliester de la seda.. Como para tratar las prendas como toca,, me devolvieron las prendas rotas. El servicio fatal pero el trato peor, la dueña una maleducada y una prepotente. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

Tintorería Lavandería - Kyro Ecológica - Mislata, Valencia
Maria Jose González Royo
1/5

Mal servicio, mala atención, horrible. Encima de que parecía que la que atendía me hacía un favor me destrozaron la parte de los sobacos de una americana hasta el punto de romper el forro de una de las sisas, además de acartonarme completamente la otra chaqueta que era de lino. Hasta en otra tintorería se han horrorizado del mal trabajo que me hicieron y me han comentado que eso era motivo de reclamación. Pero ya se sabe...el “low cost” a veces sale caro.

Subir