Salón Bandín (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña

Dirección: R. da República Arxentina, 20, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Teléfono: 981590135.

Especialidades: Peluquería, Centro de estética.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 96 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Salón Bandín (Santiago de Compostela)

Salón Bandín (Santiago de Compostela) R. da República Arxentina, 20, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Horario de Salón Bandín (Santiago de Compostela)

  • Lunes: 9:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando un lugar en Santiago de Compostela para renovar tu imagen y consentirte con tratamientos de belleza, Salón Bandín es el sitio perfecto para ti. Ubicado en R. da República Arxentina, 20, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España, este salón de belleza ofrece una amplia gama de servicios que van desde peluquería hasta tratamientos de estética.

Con un teléfono de contacto: 981590135, Salón Bandín se destaca por sus especialidades en Peluquería y Centro de estética, lo que lo convierte en un lugar completo para satisfacer tus necesidades de belleza y bienestar.

Además, este establecimiento cuenta con varias comodidades que lo hacen accesible para todos: entrada accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios adaptados. A su vez, acepta diversos métodos de pago como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

Con 96 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.2/5, Salón Bandín ha demostrado su compromiso con la calidad y satisfacción de sus clientes. Esta reputación respalda su profesionalismo y excelencia en el servicio.

Si estás en la búsqueda de un lugar donde puedas relajarte, cuidarte y salir luciendo espectacular, Salón Bandín es la elección ideal. Ya sea que necesites un corte de cabello, un tratamiento facial o cualquier otro servicio de belleza, este salón te brindará una experiencia única.

Por todas estas razones, en Salón Bandín encontrarás la combinación perfecta entre calidad, profesionalismo y atención personalizada. No dudes en contactarlos a través de su página web para reservar tu cita y disfrutar de un momento especial dedicado a tu belleza y bienestar.

Opiniones de Salón Bandín (Santiago de Compostela)

Salón Bandín (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña
antonio suarez
1/5

Así como la primera vez me trataron bien, esta vez ha sido un descalabro. En primer lugar he llegado y he tenido que esperar bastante hasta ser atendido (para el precio que se paga lo mínimo es no perder tiempo). La culpa la ha tenido el gerente, el "famoso" Manuel Bandín que con su arrogante actitud ha hecho que el servicio haya sido un desastre. El trato por parte de la peluquera ha sido bueno pero, por culpa de su jefe, se le notaba apresurada y un tanto nerviosa. Me han hecho sentir muy incómodo y el trato final no me ha valido la pena. Si Chicote fuese peluquero...

Salón Bandín (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña
Patricia Quintana Wareham
5/5

No había estado nunca y fue todo un acierto. Me atendió Manuel y busco en todo momento que me sintiera bien con el corte de pelo. El tratamiento de barro para darme un toque de color un acierto. Y el trato espectacular.
Sin duda un lugar donde volver!

Salón Bandín (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña
Leticia Perez
1/5

Mi experiencia fue negativa. El recibimiento ya no fue el más caluroso ni el trato en general, aunque pidas presupuesto te acaban cobrando más por productos que no pediste pero que entendieron que necesitabas sin consultar, y que luego te intentan endosar de todas las maneras. El precio es tan desorbitado que dudo que ni en el centro de Manhattan los igualen, y desde luego el resultado no es en absoluto acorde al mismo, al menos me quedaría ese consuelo.

Salón Bandín (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña
Emma ACAR
1/5

Tras una primera visita donde quedé satisfecha por hacerme unas mechas y cortar las puntas(107€),volví una 2° vez en la que no tuve tanta suerte. La misma persona (Sandra) me hizo unas mechas que me dejaron el pelo como un chicle incluso en la raíz, tardó como 20min en desenrredarlo y cuando vi el pelo blanco que se quedó en el cepillo y el q se me quedó en la mano cuando me iba a cortar que se deshacía en mis manos casi me dan ganas de llorar. Quería irme de allí cuanto antes para hablar con el responsable(Manuel) y la única estupidez que salió de su boca es que había que cuidarse el pelo y que qué champú utilizaba!!!! Un año después, tras mucho esfuerzo, productos y vitaminas consigo peinarme, pero aún me quedan restos del estropicio que me hicieron. Cada vez que paso por delante de este lugar me cabrea muchísimo, sobre todo después de la cháchara innecesaria sobre cuidarse el pelo y los productos naturales que te quieren vender,cuando una es la máxima interesada en cuidarse el pelo, para que llegues a un sitio de éstos y te lo arruinen en un par de horitas. Tengan cuidado

Salón Bandín (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña
cris barreiro perez
1/5

En primer lugar decir que me parece una peluquería que todo es apariencia desde fuera.Poca profesionalidad y relación calidad precio excesiva.
Poca humildad por parte del gerente Sr. Bandín tanto con los clientes,haciéndoles esperar por su parte más allá de su hora,como con sus empleadas, a las que se les ve bastante tensas trabajando,por lo que vengo observando en cuestión de poco tiempo el movimiento de plantilla constante,cosa que desde fuera no está bien visto, por que será?
.De un tiempo para aquí ha bajado la calidad tanto en dedicación a l@s clientes como en el trabajo ejecutado.Señal de que no es oro todo lo que reluce.
A veces deberíamos de pararnos a pensar que es lo que está fallando para que suceda todo esto.

Salón Bandín (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña
Marisa Torreiro pampin
1/5

Después de ocho años siendo atendida por muy buenos profesionales he tenido que irme con muy mal sabor de boca y todo gracias al mal carácter de alguien que debería estar muy agradecido por la fidelidad a su equipo, esa actitud no beneficia a su trabajo. Gracias a todas las profesionales que me han atendido estos años.
El jefe debería controlar su carácter y la atención a sus clientes.

Salón Bandín (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña
Carla Sendon
5/5

He acudido siempre ante la inseguridad que ya de por sí reflejamos los usuarios ,yo misma a veces ...,cuando entras un equipo dotado de una gran seguridad transforma la pequeña idea preconcebida que traes y te guia en todo momento para conseguir el resultado, aconsejándote en cada caso pero sin ser partícipe de ocasionar un daño al cabello .
El trato agradable ,relajado y cercano estando pendientes de ti a cada momento .

Salón Bandín (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña
Whatever will be Will be
1/5

Pesimo servicio, aun a sabiendas de que venia de otra provincia y que tenia prisa no se esforzaron nada por hacerme la vida mas fácil. Ni por ofrecer me ofrecieron un cafe, tuve que pedirle a mi novio irlandés que fuera a una cafeteria a traerme uno, y enseñarle a decirlo en español. Mas tarde a mi me ofrecieron algo, claro al ver el cafe de llevar en la mesilla no les quedaba nada bien A mi novio que estuvo esperando horas por mi y se arreglo la barba nada de nada, ni agua. Luego como mi cita del dentista se acercaba y yo no salia Mr M Bandin, me dijo que si me iba que eligiese o me iba mas tarde o me iba sin corte. Con mis recursos se me ocurrió decirle que me iba con la cabeza mojada al dentista y que volvía para el corte. El dijo ah si, y yo pensaba la verdad es que desde la frialdad y malos modos del personal que por no hacer ni siquiera sonríe no debería volver. Pero no volvere, pagare y pero no vuelvo, ni lo recomiendo a nadie. Ademas de un precio excesivo por un trato y servicio que no se corresponde. Me dejaron el color mas tiempo y me fui con algo que no quería, pero dije ya da igual, si, si todo esta perfecto. No quería una escena con mi novio de vacaciones pero la decisión esta ya tomada, podéis clavarme hoy pero no vuelvo, no vuelvo a que me traten mal y que encima con un mal servicio.Mejoren el servicio al cliente, sonrían, ofrezcan cafe o te y hagan la vida fácil a sus clientes. Pero creo que esto es un problema cronico porque a duras pena hay gente en la peluquería cada vez que voy, o mejor dicho que iba.

Subir