Exe São Lázaro - Bragança

Dirección: Av. do Sabor 2, 5300-367 Bragança, Portugal.
Teléfono: 273310070.
Página web: eurostarshotels.com.pt.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1725 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Exe São Lázaro

El Exe São Lázaro es un hotel situado en el corazón de Bragança, Portugal. Con una ubicación privilegiada en la Av. do Sabor 2, 5300-367 Bragança, ofrece a sus huéspedes una experiencia única en uno de los destinos turísticos más encantadores de Portugal.

Este hotel cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de cada huésped. Entre sus servicios, se encuentran recepción 24 horas, servicio de habitaciones, bar, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Además, ofrece a sus clientes aparcamiento privado y servicio de lavandería.

El Exe São Lázaro cuenta con habitaciones cómodas y espaciosas, equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Todas las habitaciones disponen de baño privado, televisión de pantalla plana y aire acondicionado.

Una de las mayores ventajas de este hotel es su impresionante ubicación en el centro de Bragança. Los huéspedes podrán disfrutar de fácil acceso a los principales lugares de interés turístico de la ciudad, como el Castillo de Bragança, la Catedral de Bragança y el Museo del Condado de Bragança. Además, el hotel está rodeado de una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas.

Las opiniones de los clientes sobre el Exe São Lázaro son muy positivas. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 1725 valoraciones, con una opinión media de 4.2/5. Los clientes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la excelente ubicación del hotel.

Opiniones de Exe São Lázaro

Exe São Lázaro - Bragança
Carmen Vicioso
4/5

Buen hotel si vas de paso y kieres hacer alguna noche, puedes aparcar delante sin pago.
Desayuno variado y bueno, habitaciones grandes,camas cómodas.
Está lejos de Bragança porque está a las afueras y al alrededor no hay nada ,hay q coger coche para ir al pueblo.

Exe São Lázaro - Bragança
Javito PiTo LeRé
3/5

La habitación es amplía y el baño contiene bastantes productos de higiene.
La verdad es que la habitación estaba sucia, el suelo tenía mucho polvo de no limpiar bien.
El personal de recepción le costaba hablar, eran todos muy jóvenes, y no les veías espíritu de trabajar, el día que dejemos la tarjeta para irnos la chica no dijo ni un simple "hasta luego" o un buen "viaje"
El desayuno correcto y como nota positiva, nos dejaron meter las motos en el garaje cerrado sin coste.

Exe São Lázaro - Bragança
Francisco Magallanes
1/5

Por la noche la tele no iba, tuvieron que resetear el router.
Por la mañana imposible graduar el agua, me tuve que duchas con agua fría. Llamo abajo al numeor 200 5 veces, nadie cogió el teléfono, tuve que bajar a recepción. Muy mal servicio e instalaciones uy básicas y mediocres.

Exe São Lázaro - Bragança
M S
3/5

El personal en general amable y atento. Habitación amplia, (todas las de la cadena Exe parecen calcadas) y cama de 1.80 de ancho sin paso de cama, solamente hecha con sábana bajera y funda de nórdico sin relleno, supongo que por ser aún temporada de verano, en el armario una manta de 90, por si se te enfrían los pies.
El suelo y los cristales bastantes sucios, lo achacaremos a que están de obras en el hotel, ya que en otros hoteles de la misma cadena en los que nos hemos alojado la limpieza siempre ha sido de 10.
El baño amplio incluso con acondicionador para el pelo, pero el plato de ducha se hundía al pisarlo dando una sensación de inestabilidad bastante desagradable cuando te estabas duchando. Supongo que por eso están reformándolo y tienen cuatro plantas, de las ocho con las que cuenta el hotel, cerradas.
De esto último nos enteramos al hacer el check-in ya que habíamos reservado desde la página web de la cadena Eurostar a la que pertenece este hotel y pedíamos por escrito que debido a un problema de salud de una de las personas nos asignaran una habitación en la primera planta ya no subía en ascensor y tenía problemas para subir escaleras, de los muchos e-mails, además del de confirmación de la reserva, con promociones que recibimos de este hotel durante casi dos meses, en ninguno nos comunicaron que tenían cerradas desde la planta 1 a la 4, seguramente, de haberlo sabido con tiempo hubiéramos cancelado la reserva y buscado otro hotel en el que pudiéramos tener habitación como la que esperábamos aquí. Nos asignaron una en la cuarta planta, con el consiguiente trastorno para la persona que tenía que subir a pie por las escaleras. Lo solucionaron haciéndonos un 15% de descuento en el precio de la habitación detalle que agradecemos.
Imposible poner el aire acondicionado el ruido ensordecedor que hacía y abriendo la ventana el ruido venía como de una depuradora de agua que hay en la cercanías del hotel.
El buffet muy parecido a los de esta cadena, abundante y muy variado con fruta fresca, platos calientes, queso embutidos, bollería, cereales, etc…
Parking gratuito amplio.
No hicimos uso de los demás servicios que tiene el hotel, minigolf, piscina, spa… por lo que no puedo opinar.
Por lo demás un hotel amplio y cuando esté totalmente reformado supongo que quedará genial, aunque si lo que quieres es llegar a Bragança aparcar y no mover el coche para visitarla y degustar la gastronomía local este no es tu hotel ya que es imposible llegar al centro sin cogerlo y en el hotel solo hay una especie de bar snack donde picar algo.
Somos asiduos a esta cadena pero este nos ha defraudado bastante. Lástima que no puedan subirse vídeos, así podríais escuchar el escándalo del aire acondicionado. Podremos una foto amable del amanecer desde la cuarta planta. 😉

Exe São Lázaro - Bragança
M.CARMEN
5/5

Hotel muy tranquilo. Habitaciones amplias y muy cómodas, cama grande. Desayuno buffet bastante bien. Personal muy amable. Zona de piscina muy bien. Te dan unas tarjetas para las toallas así que perfecto. Parking gratuito en el exterior.
Lo único mejorable el minigolf, que no tiene moqueta.

Exe São Lázaro - Bragança
julian conde rodriguez
4/5

la habitación y el baño grandes. Desayuno muy comleto. Las instalaciones están muy bien, y el personal muy atento y agradable. El acceso a las piscinas es un poco incómodo sobre todo con un carrito de bebé, ya que hay que bajar muchas escaleras. La ubicación hace imprescindible el coche para ir a cualquier sitio o a comer algo

Exe São Lázaro - Bragança
Debora Perez
5/5

Acabamos de pasar 6 días, con desayuno buffet. Las habitación de 10, sin ruidos, ni luces molestas. Incluye, champú, gel de cuerpo y suavizante de pelo. Las camareras de piso son super majas y atentas. Las cenas en el restaurante son riquísimas, tardan un poco en servir pero la comida está buena. La piscina parece mas grande en fotos pero cumple su función, además te dan unas tarjetas que canjeas por toallas cada día, así no tienes que cargar con ellas desde casa. El desayuno, variado y completo, frutas del tiempo, cereales, diferentes tipos de panes para tostar, pastelería variada, cafés riquísimos, diferentes leches, yogures, l-casei... Tienen parking amplio para dejar el coche. Sin duda un lugar tranquilo y con todas las comodidades para pasar unos días en familia.

Exe São Lázaro - Bragança
jose novo
4/5

Habitación grande, buen desayuno, parking gratuito y fácil acceso, relación calidad/precio buena

Subir