LUINTRA GOURMET - Luintra, Province of Ourense

Dirección: Ctra. Ourense - Luintra, km 11, 9, 32160 Luintra, Province of Ourense, España.
Teléfono: 664295136.
Página web: luintragourmet.com.
Especialidades: Tienda de delicatessen, Tienda de productos de chocolate, Tienda de alimentación, Vinoteca.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Comida preparada, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de LUINTRA GOURMET

LUINTRA GOURMET Ctra. Ourense - Luintra, km 11, 9, 32160 Luintra, Province of Ourense, España

Horario de LUINTRA GOURMET

  • Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–8 p.m.

Luintra Gourmet es una tienda especializada en productos gourmet que se encuentra en la localidad de Luintra, en la Provincia de Ourense, España. Con una dirección en la Ctra. Ourense - Luintra, km 11, 9, 32160 Luintra, es un lugar imperdible para los amantes de la buena comida.

Entre sus especialidades destacan la amplia selección de delicatessen, productos de chocolate, alimentos gourmet y una variedad de vinos en su vinoteca. Además, ofrecen servicios como entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda y entrega el mismo día, lo que hace que sea una opción conveniente para sus clientes.

Luintra Gourmet se preocupa por la accesibilidad, ya que cuenta con entrada y estacionamiento adaptados para personas en silla de ruedas, así como sanitarios accesibles. Además, ofrecen servicios como comida preparada, conexión Wi-Fi, pagos con dispositivos móviles mediante NFC y aceptan tarjetas de crédito y débito.

Según Google My Business, esta empresa cuenta con 91 valoraciones y una opinión media de 4/5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes con la calidad de sus productos y servicios.

Para aquellos que buscan una experiencia gourmet única, Luintra Gourmet es el lugar ideal para descubrir nuevos sabores y productos selectos. Se recomienda visitar su página web en luintragourmet.com para obtener más información y realizar pedidos online.

Opiniones de LUINTRA GOURMET

LUINTRA GOURMET - Luintra, Province of Ourense
Vitales Bautista Antonio
5/5

Entrega en tiempo acordado y llega todo en perfecto estado. Además su selección de vinos
es extraordinaria y el personal está capacitado para guiarte a través de ella, brindándote
información detallada sobre cada botella. Para mi es una gran comodidad poder comprar el
mejor vino y recibirlo en casa. 100% recomendable.

LUINTRA GOURMET - Luintra, Province of Ourense
BORJA JUAREZ SERNA
1/5

He realizado un pedido el 31 de marzo. He llamado en innumerables veces y siempre está apagado, he mandado whatsapp y mails y nadie contesta. El viernes pasado llamé a la Guardia Civil que se personó en el establecimiento y le aseguraron que mi pedido ya había sido enviado. Más de una semana después no ha llegado, he vuelto a intentar llamar y les he escrito sin respuesta.

No compren en esta web.

Me van a devolver el dinero o presentaré denuncia y nos veremos en el juzgado.

LUINTRA GOURMET - Luintra, Province of Ourense
Paola nuñez
5/5

Descubrí esta joya mientras llenaba el depósito de gasoil. Tienen una variedad increíble de vinos de todas partes del mundo, desde las bodegas más conocidas hasta pequeñas producciones artesanales. Además, el personal es muy amable y dispuesto a ayudar a encontrar el vino perfecto para cada ocasión.

LUINTRA GOURMET - Luintra, Province of Ourense
Jaime Casas
1/5

es un lugar ubicado en un sitio privilegiado en la Ribeira Sacra, en Galicia, pero lamentablemente muy mal atendido ,por si propietaria de manera muy irresponsable la Sra.Asuncion, que no sabe honrar sus obligaciones con gente que lo que hizo fue prestarle un servicio el cual ,no ha sabido corresponder. y de paso me ha bloqueado en el Instagram,cosa que no me importa gracias a Dios hay más redes por donde publicar mi descontento con esta gente de Luintra Gourmet,y lo que me debe no importa,va a ser la mejor publicidad que haya podido contratar

LUINTRA GOURMET - Luintra, Province of Ourense
ESTI PUJANA
1/5

Realicé una compra de un pedido on line a través de ellos y hubo un problema con él-
Llevo 2 meses intentando que lo resuelvan y no me contestan ni por teléfono, ni por email.
Poco profesionales y atención al cliente inesistente

LUINTRA GOURMET - Luintra, Province of Ourense
Carolina Llanez
5/5

Recientemente visité esta vinoteca y quedé impresionado por la amplia selección de vinos
de alta calidad que ofrecen. El ambiente es acogedor y el personal está muy bien
informado, lo que hizo que mi experiencia de compra fuera muy placentera. Definitivamente
volveré a explorar más vinos en el futuro.

LUINTRA GOURMET - Luintra, Province of Ourense
senjunii
1/5

Editado 1 mes después:
A día de hoy, sigo sin haber recibido mi reembolso. Nadie coge el teléfono, el reembolso no pasa por el paypal y no me hacen ingreso directo en la cuenta. Me han estafado y les va a llegar una denuncia.

Editado por la respuesta del negocio:
4 días después, no he recibido mi reembolso. Un timo.

La verdad es que muy decepcionada. La respuesta ante una crítica es que el paquete estaba para entregarse mañana, casualmente, pero como "castigo" se decide antemano por mí sin preguntarme, que ya no voy a recibir el pedido (que sí, estaba a puntísimo de llegar), sino un reembolso y listo. Lo dicho, mala comunicación, lo normal sería preguntar al cliente cómo seguir adelante para solucionar la situación. Que se me ha contactado por email varias veces es categóricamente falso. Puedo demostrar un email que se me envió para preguntar por los jabones, y puedo demostrar mi respuesta, ambas el 12 de diciembre. No tengo ni una sola llamada perdida de cualquiera de los números que tenéis, y mis whatsapp están vacíos también. Si ha habido un error el email Y en el número de teléfono, podría entenderlo, pero a estas alturas tendría más elegancia admitir que el servicio no ha sido bueno y mirar hacia delante con ganas de mejorar. Una pena.

Reseña original:
Hice un pedido el 5 de diciembre con intención de regalar productos gallegos por navidad a familiares aquí en Alemania. A día de hoy, 3 de enero, no hay ni rastro del pedido, ni de respuesta por parte del negocio.
Puedo entender que en un negocio pequeño pueda haber sobrecarga de pedidos por las fiestas, o que incluso haya imprevistos en los envíos. Lo que me parece sangrante es la falta de comunicación. Desde el momento del pedido, el negocio tardó 8 días en decirme que parte del pedido tendría que ser modificado por cambios en dos de los productos. No hay problema. Pero desde entonces he llamado al menos 20 veces al fijo, al móvil, escrito por whatsapp, y enviado un email, sin nadie que coja el teléfono ni haga un mínimo esfuerzo en comunicarse, y sobretodo sin código de UPS del paquete. Viendo reseñas anteriores, la falta de comunicación parece un gran problema. De verdad es así como se trata a los clientes que dan un voto de confianza?
Me da pena porque estaría orgullosa de ser cliente regular, pero ahora mismo siento como si hubiera tirado mi dinero al espacio cibernético, y desde luego no voy a repetir, ni puedo recomendarlo a otras personas.

LUINTRA GOURMET - Luintra, Province of Ourense
Ivan Ucha
1/5

ACTUALIZACION TRAS RESPUESTA DEL VENDEDOR. Les he llamado varias veces al número que indican y siguen sin contestar. Realicé un pedido con fecha 14/01/24, con número de pedido 140124AS9472, a nombre de Noemi. El pedido llegó incompleto, faltando 3 productos. Les enviamos varios mails y no contestaron. Una vergüenza.

No cogen nunca el teléfono ni se hacen responsables si no llegan los pedidos.

Subir