Tamara Aceña Sierra
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Experiencia nefasta en cuanto al servicio al cliente. Cogí un bono de 10 sesiones de rayos uva y todo fueron impedimentos desde el primer momento. Me pasé el primer dia para información y de muy malas maneras me dijo que tenía que coger cita previa (sólo para información). Decidí llamar para informarme y de nuevo la respuesta fue que tenía que coger cita. Decidí coger la cita por cercanía a mi casa pero desde luego que no repetiré ni lo recomiendo. A la hora de coger cita,O bien cerraba, o me indicaba que se iba a las 11.30, o me cambiaba la hora de un momento para otro o me hacía esperar fuera, o no tenía cita. El trato ha sido de que el cliente se tiene que adaptar a ella y no al revés como debería ser y más en los tiempos que corren. En la última cita ni tan siquiera estaba allí a las 11.15 am y cuando le llamé se inventó la hora de la cita (yo las quería sobre las 12 y me dijo que a esa hora ya no estaba allí y hoy me dice que o voy a las 11.45 o luego ya no puede porque van las citas unas tras otras). Después de esperar a que la señora llegara me quería cobrar 9 euros por la 11 sesión, alegando que el precio lo pone el técnico (qué sin sentido todo, porqueluego dice que ahora lo vende máscaro). Mi bono fueron 10 sesiones 60 euros y además las dos primeras tan sólo fueron de 5 min. No me he dado la última sesión, se te quitan las ganas. Y encima dice que ha tenido muchos detalles jajaja.Todo un despropósito la gestión de su centro que ni recomiendo ni vuelvo.