Dr. Jordi Miquel - Clinicas BarnaMedik - Barcelona, Barcelona

Dirección: despacho 8, Carrer de Balmes, 194, planta 1, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España.
Teléfono: 608795037.
Página web: clinicasbarnamedik.com.
Especialidades: Clínica de cirugía plástica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Dr. Jordi Miquel - Clinicas BarnaMedik

Dr. Jordi Miquel - Clinicas BarnaMedik despacho 8, Carrer de Balmes, 194, planta 1, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España

Horario de Dr. Jordi Miquel - Clinicas BarnaMedik

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 4–8 p.m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Dr. Jordi Miquel es un reconocido especialista en cirugía plástica que trabaja en Clínicas BarnaMedik, ubicada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, España. Su dirección exacta es Carrer de Balmes, 194, planta 1, oficina 8, código postal 08006. El teléfono de contacto es el 608795037.

La clínica cuenta con una página web oficial, clinicasbarnamedik.com, en la que se pueden encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, los profesionales que trabajan en ella, y los diferentes tratamientos disponibles. Además, la clínica está especializada en cirugía plástica, ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de opciones para mejorar su apariencia física.

La clínica cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos sus pacientes. Hasta el momento, la clínica tiene una excelente reputación, con una opinión media de 5/5 según las reseñas de Google My Business.

Opiniones de Dr. Jordi Miquel - Clinicas BarnaMedik

Dr. Jordi Miquel - Clinicas BarnaMedik - Barcelona, Barcelona
Michelle Gonçalves
5/5

El doctor Jordi Miquel me ha hecho recuperar la feminidad y la belleza de verme con pendientes otra vez. Desde hace unos años mis orejas se rasgaron debido a una alergia al níquel, fui a visitar al doctor y me dio tanta confianza que me hizo el procedimiento en la misma consulta, como una mini operación e indolora. Ahora soy más feliz que nunca gracias a él.

Subir