Peluquería Lidia Estilistes - El Verger, Alicante
Dirección: Carrer Duc de Lerma, 12B, 03770 El Verger, Alicante, España.
Teléfono: 965750029.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Peluquería, Centro de estética.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Wi-Fi, Se necesita cita, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
Ubicación de Peluquería Lidia Estilistes
Horario de Peluquería Lidia Estilistes
- Lunes: Cerrado
- Martes: 9:30–13:00, 15:30–19:30
- Miércoles: 9:30–14:00
- Jueves: 9:30–13:00, 15:30–19:30
- Viernes: 9:30–19:30
- Sábado: 9:00–14:00
- Domingo: Cerrado
Peluquería Lidia Estilistes es un salón de peluquería y centro de estética ubicado en el cómodo y céntrico barrio de El Verger, Alicante, España. Concretamente, se encuentra en la Carrer Duc de Lerma, 12B, 03770 El Verger. Un lugar fácilmente accesible en coche o transporte público.
Este salón se destaca por ofrecer una amplia gama de servicios de peluquería y estética de alta calidad. Su equipo profesional está altamente capacitado y siempre dispuesto a asesorar y atender a cada cliente de manera personalizada.
Además, Peluquería Lidia Estilistes ha incorporado diversas medidas de accesibilidad para garantizar una experiencia cómoda y agradable a todos sus clientes. Disponen de acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas, aseos y aseos unisex. Todo ello acompañado de una conexión Wi-Fi gratuita y la posibilidad de realizar pagos con tarjetas de crédito, débito o móvil mediante NFC.
Otro aspecto a resaltar es la opinión media de 4.9/5 que tiene Peluquería Lidia Estilistes según Google My Business, con un total de 87 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.